domingo, 18 de noviembre de 2012

Severn Suzuki

Severn Suzuki  pertenece a ECO, una asociación en favor al medio ambiente,formada por niños de entre 12 y 13 años de edad.
En esta conferencia organizada por la ONU, reclamó a los adultos la necesidad de mejorar el mundo en el que vivimos y de crear un futuro mejor.
Severn denuncia que a causa de los problemas medioambientales y de la contaminación muchas especies están siendo destruidas.
Asegura que este problema no existía cuando nuestros padres eran pequeños pero que si existirá cuando nazcan nuestros hijos y la solución la debemos de llevar a cabo todos juntos,toda la humanidad debemos tener al mundo como objetivo.
Los políticos,empresarios,hombres de negocios...parecen no darse cuenta de la gravedad de este problema,teniendo mucha más consciencia acerca de este tema niños de 12 años.
Desde que íbamos a la guardería hemos sido criados para respetar a los demás,a la naturaleza,a portarnos bien,a dialogar,a no hacer la guerra...pero lo cierto es que se invierte mucho más dinero en armas que en intentar frenar todos los problemas que están afectando a nuestro planeta.
Este video me ha impactado mucho, creo que muy pocas personas son conscientes de lo que estamos haciendo a la Tierra,que al fin y al cabo es el lugar en el que vivimos, preocupándonos de muchas otras otras cosas como el comprar,el gastar y con esto contaminar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario